EMPRESA

Ubicada en San Quintín, Baja California, México, aproximadamente 200 millas al sur de San Diego, California, nos dedicamos a la producción, empaque y comercialización de productos agrícolas. Somos una empresa cien por ciento mexicana, cien por ciento familiar. Somos líderes en la producción y comercialización de tomate en todas sus variedades, pepino, así como diversas hortalizas.


Nuestro principal objetivo es cultivar hortalizas en forma intensiva y así proveer las exigencias de los mercados nacionales e internacionales.

La tecnología es un factor clave del éxito de nuestra empresa, gracias a nuestra experiencia y liderazgo en el campo. Tenemos la seguridad de ofrecer productos de gran calidad con el sabor, color, tamaño y textura.

NUESTRO FUNDADOR

Recto, honesto, sencillo, entusiasta, con alto sentido de responsabilidad social, de grandes principios y valores.

Así era Don Luis Rodríguez Aviña (1914-1992), fundador de Rancho Los Pinos. Nació en una familia de origen campesino, en Churintzio, Michoacán. Con muchas privaciones y esfuerzo logro llegar a Baja California, siempre buscando nuevos horizontes y un futuro mejor.

La unión y el esfuerzo familiar impulsaron a Don Luis a emprender y sembrar el éxito que ahora se mantiene vigente. La calidez y sencillez de Don Luis se veía reflejada en el trato con su gente, siempre tomando en cuenta a cada uno de los trabajadores en su rancho, haciéndolos parte de su familia.

Don Luis fue siempre un hombre justo, honesto y con una gran visión. Su legado: valores inquebrantables, obras sociales inigualables y un compromiso sólido con la gente que trabajó con él, la familia Pinos Agrícola.

VALORES

UNIDAD

HONESTIDAD

INNOVACIÓN

PRESTIGIO

MISIÓN

Crear un valor diferenciado a través de una alta eficiencia y cumplimiento de nuestros compromisos.
Esto se logra al entregar nuestros productos de una manera confiable en cuanto a calidad, oportunidad y sanidad. Queremos ser vistos por nuestros clientes como un proveedor de soluciones a sus necesidades de mercado.

VISIÓN

Lograr el reconocimiento internacional como la agroempresa #1 y ser la mejor empresa para trabajar en México.
Conseguir el liderazgo en el mercado agrícola a través de la liberación del potencial de nuestros trabajadores, asegurar su bienestar y tomar la responsabilidad del cuidado por el medio ambiente.

PREMIOS

Nos honra ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional y estamos orgullosos de nuestros logros. Los siguientes premios y reconocimientos son parte del esfuerzo que hacemos a diario y son muestra de la calidad que nos caracteriza.

San Quintin, Baja California
Carretera Transpeninsular Km.311
Tijuana–La Paz, C.P.22940
Telefonos (616) 165 9014, (616) 166 1260 - 63

Derechos reservados ® GRUPO PINOS